El Yelmo

56,00 €
Impuestos incluidos Entrega 7-15 Dias

El Yelmo, también conocido como Peña del Diezmo, es un risco de la sierra de Guadarrama, en la península ibérica. El Yelmo, una de los lugares más conocidos de la zona conocida como La Pedriza, tiene una altura de 1717 metros.

Modos de presentación
Definición del acabado
Pintado del modelo
Cantidad
En stock

 

Información sobre modos de presentación

 

Información sobre envíos

Nuestros M.D.E (modelos digitales de elevación) con datos Geo-Espaciales pueden ser de gran utilidad como regalo para un evento de un familiar o amigo: cumpleaños, aniversario, expedición...etc, también para coleccionar todos los picos que ha subido y recordar esos momentos pudiendo sobre la maqueta reseñarlos con un rotulador de 0,5 , Rutas que ha explorado, en vuelo de parapente, o en MTB o haciendo un Trekking, todo ello gracias a Top Relieve 3D.

Y como no para ser entregados como un TROFEO 3 D único y original a cualquier competición realizada en la Montaña.

Todos nuestros productos por su forma de elaboración y acabado artesanal, pueden ser servidos en un plazo de entre 3 y 10 días según el stock que tengamos disponible en ese momento, no obstante, nos pondremos en contacto tras haber realizado vuestro pedido para confirmar dicha fecha. Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

El Yelmo
10 Artículos

Ficha de datos

Tamaño
15 x 15 cm
Escala
1 : 5.000
Grado 
25/03/2020

Regalo 100%recomendado

Ideal para regalar a un montañero, en mi caso lo hice para un regalo de cumpleaños y acerté totalmente. Una maqueta preciosa para los amantes de la pedriza con gran detalle y gran calidad. El trato recibido es inmejorable, con seguimiento durante la creación de la maqueta, más satisfecho no puedo estar. Gran trabajo!

Grado 
09/06/2019

Precioso para regalar

Lo encargué como regalo y ha quedado precioso. Los acabados son inmejorables, con mucha calidad en los detalles. El tamaño es perfecto y la presentación muy buena también. Llegó perfectamente embalado, a tiempo. Durante todo el proceso recibí fotos y vídeos de cómo iba quedando. Inmejorable trabajo de Luis, no puedo decir nada más.

Otros productos