Valle de Ordesa - Monte Perdido

41,20 €
Impuestos incluidos Entrega 7-15 Dias

Monte Perdido es el macizo calcáreo más alto de Europa. Se encuentra situado dentro de la vertiente sur del Pirineo central, al norte de la provincia de Huesca, en el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, en la comunidad autónoma de Aragón, España. Su pico más elevado es el Monte Perdido con una altitud de 3.355 metros sobre el nivel del mar.

Modos de presentación
Cantidad
Producto disponible para pedidos

 

Más información sobre modos de presentación

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Ordesa - Monte Perdido

Ficha de datos

Tamaño
15 x 15 cm
Escala
1 : 50.000
Grado 
03/12/2019

LA MONTAÑA Y LA NATURALEZA EN CASA! REALISMO TOTAL!

Muy contento con la maqueta, es espectacular y sorprende el realismo que tiene, muy detallada. Recomendable 100x100 para tener tu pico o monte preferido, ir haciendo tu propia colección personal o para regalar a un amigo o familiar, porque creo que es un regalo muy personal e impactante. Mucha suerte de haber encontrado esta página y de haber conocido a Luis, te da un trato personal a las preguntas que puedas tener, aconsejándote en lo que más se pueda adaptar a ti, por no hablar de la pasión que se le nota que tiene por la naturaleza, la montaña y este trabajo, el cual tiene mucha dedicación. Seguro que tienes éxito, enhorabuena y gracias por darnos la oportunidad de tener una parte personal de la montaña en nuestra propia casa. No será la primera de la que espero sea una bonita colección con las montañas que marcarán o han marcado mi vida. MUY CONTENTO Y SATISFECHO!

Grado 
29/08/2019

5 Estrellas

Muy buen trabajo, mucha calidad y mucha calidez en el trato. Totalmente satisfecho con la compra. Totalmente recomendable.....

Otros productos