Shisha Pangma 8.027 m

Shisha Pangma

56,00 €
Impuestos incluidos Entrega 7-15 Dias

El Shisha Pangma, también conocido como Gosainthān, es la decimocuarta montaña más alta de la Tierra y con sus 8.013 metros, el más bajo de los catorce ochomiles. Fue el último de todos los picos mayores de 8.000 metros en ser escalado, debido, esencialmente, a su situación aislada, completamente en el interior de la región del Tíbet.

Modos de presentación
Definición del acabado
Pintado del modelo
Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Nuestros M.D.E (modelos digitales de elevación) con datos Geo-Espaciales pueden ser de gran utilidad como regalo para un evento de un familiar o amigo: cumpleaños, aniversario, expedición...etc, también para coleccionar todos los picos que ha subido y recordar esos momentos pudiendo sobre la maqueta reseñarlos con un rotulador de 0,5 , Rutas que ha explorado, en vuelo de parapente, o en MTB o haciendo un Trekking, todo ello gracias a Top Relieve 3D.

Y como no para ser entregados como un TROFEO 3 D único y original a cualquier competición realizada en la Montaña.

Todos nuestros productos por su forma de elaboración y acabado artesanal, pueden ser servidos en un plazo de entre 3 y 10 días según el stock que tengamos disponible en ese momento, no obstante, nos pondremos en contacto tras haber realizado vuestro pedido para confirmar dicha fecha. Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Shisha Pangma
10 Artículos

Ficha de datos

Tamaño
15 x 15 cm
Escala
1 : 50.000

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos