Peña Santa

56,00 €
Impuestos incluidos Entrega 7-15 Dias

La Torre Santa, con sus 2596 metros, es el pico más alto del Macizo Occidental de los Picos de Europa o Cornión, en la provincia de León en la cordillera Cantábrica.
La primera ascensión conocida fue realizada por el francés Paul Labrouche, François Bernat Salles y Vicente Marcos el día 4 de agosto de 1892.

Modos de presentación
Definición del acabado
Pintado del modelo
Cantidad
En stock

 

Información sobre modos de presentación

 

Información sobre envíos

Nuestros M.D.E (modelos digitales de elevación) con datos Geo-Espaciales pueden ser de gran utilidad como regalo para un evento de un familiar o amigo: cumpleaños, aniversario, expedición...etc, también para coleccionar todos los picos que ha subido y recordar esos momentos pudiendo sobre la maqueta reseñarlos con un rotulador de 0,5 , Rutas que ha explorado, en vuelo de parapente, o en MTB o haciendo un Trekking, todo ello gracias a Top Relieve 3D.

Y como no para ser entregados como un TROFEO 3 D único y original a cualquier competición realizada en la Montaña.

Todos nuestros productos por su forma de elaboración y acabado artesanal, pueden ser servidos en un plazo de entre 3 y 10 días según el stock que tengamos disponible en ese momento, no obstante, nos pondremos en contacto tras haber realizado vuestro pedido para confirmar dicha fecha. Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Peña Santa
10 Artículos

Ficha de datos

Tamaño
15 x 15 cm
Escala
1 : 15.000
Grado 
09/07/2019

Juan Manuel

Pues al igual que con el naranjo de Bulnes, en este caso, igual de encantado con el resultado.
Un trabajo de 10 y una atención excelente.
Muchas gracias por todo!!

Grado 
04/05/2019

Peña Santa

Muy contenta con el resultado, una maqueta con mucho detalle, realmente ha quedado preciosa. La atención durante el proceso de creación ha sido de 10. Cada día podía ver fotos y vídeos de como iba evolucionando y así podíamos concretar cualquier detalle. Además en muy poco tiempo la tenía en mi casa. Un regalo perfecto para un aficionado a la montaña.

Otros productos