Circo de Gredos

56,00 €
Impuestos incluidos Entrega 7-15 Dias

Es el circo glaciar más extenso de la sierra de Gredos y de todo el Sistema Central, con unas 33 hectáreas de superficie aproximada. En el este del circo está el pico Almanzor, el más alto de la cordillera con sus 2592 metros.

Modos de presentación
Definición del acabado
Pintado del modelo
Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Nuestros M.D.E (modelos digitales de elevación) con datos Geo-Espaciales pueden ser de gran utilidad como regalo para un evento de un familiar o amigo: cumpleaños, aniversario, expedición...etc, también para coleccionar todos los picos que ha subido y recordar esos momentos pudiendo sobre la maqueta reseñarlos con un rotulador de 0,5 , Rutas que ha explorado, en vuelo de parapente, o en MTB o haciendo un Trekking, todo ello gracias a Top Relieve 3D.

Y como no para ser entregados como un TROFEO 3 D único y original a cualquier competición realizada en la Montaña.

Todos nuestros productos por su forma de elaboración y acabado artesanal, pueden ser servidos en un plazo de entre 3 y 10 días según el stock que tengamos disponible en ese momento, no obstante, nos pondremos en contacto tras haber realizado vuestro pedido para confirmar dicha fecha. Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Circo de Gredos
10 Artículos

Ficha de datos

Tamaño
15 x 15 cm
Escala
1 : 25.000
Grado 
15/01/2020

Circo de Gredos - Almanzor

Hola! Fue el regalo perfecto para mi marido por su cumpleaños, ¡¡sencillamente le encantó¡¡
Tener en tus manos una maqueta que te recuerde siempre un trocito de tu tierra cuando la tienes lejos ¡es una maravilla!, y es lo que refleja este trabajo en 3D, tal y como es la montaña a la perfección, sin defectos de diseño, el envío correcto dentro del tiempo que lo pedí, y con información detallada de cómo va quedando paso a paso, con fotos; la dedicación de Luis es exclusiva y admirable, la verdad, muy satisfecha con todo. Sólo darte las gracias por tu trabajo.
¡Hasta la próxima!

Grado 
31/12/2018

Simplemente magnífico

Queríamos tener un detalle con una persona que ha dedicado mucho tiempo a la montaña por todos nosotros y no teníamos claro que hacer. No queríamos hacer el típico trofeo con placa y pensamos en hacer un trofeo en 3D con una zona emblemática para él.

Finalmente hicimos justo esta, el circo de Gredos, y hemos quedado totalmente sorprendidos de lo bien que refleja la maqueta la realidad. Ha sido todo un éxito, puesto que a la persona en cuestión le encantó.

En mi caso concreto, el diseño de la maqueta fue totalmente a medida, puesto que todavía había impreso ninguna de esta zona. La amabilidad y la profesionalidad de Luis ha sido ejemplar, los plazos cumplidos al milimetro.

No se que mas puedo opinar al respecto, lo recomendaría encarecidamente, por ello el título que he puesto a la valoracion: SIMPLEMENTE MAGNÍFICO

Un saludo y muchas gracias por la creación!

Otros productos