Matterhorn / Esc 1:20.000 / 25 x 25 cm

225,00 €
Impuestos incluidos Entrega 7-10 días

Maqueta 3D del Matterhorn/Cervino (4.478 m) a escala 1:20.000 y medidas de 25 x 25 cm. Localizada en la frontera entre Suiza e Italia es posiblemente la montaña más famosa de los Alpes. Elaborada en yeso de alta resistencia, pintada a mano y presentada sobre peana de madera de pino radiata tratada con barníz de alta protección.

Modos de presentación
Cantidad
En stock

 

Info. sobre modos de presentación TOP/PRO

 

Envíos incluidos a península. Más información.

  10% descuento para guías y refugios de montaña.

Escríbenos para conseguir el tuyo

Matterhorn xl
10 Artículos

Ficha de datos

Tamaño
25 x 25 cm
Escala
1 : 20.000
Grado 
21/07/2023

Unique work

The photos cannot capture the beauty of if this 3D model. The craftmanship and the level of details are amazing. Climbing the Matterhorn is definitely an achievement, and this piece is the perfect gift to celebrate this achievement. The customer service was excellent and they kept me always informed throughout the production of the model.

Grado 
02/07/2021

Magnífica reproducción del Matterhorn

La maqueta del Matterhorn es espectacular, llena de detalles, y lo principal que se nota es la pasión por hacer que nada esté ahí por casualidad. Por las fotos en el sitio ya estaba convencido de que estaba comprando una pieza única, y tuve la confirmación cuando me conecté para algunos detalles, bueno, me permitió ver la realización completa del modelo ... Una cosa única que yo Me gustó mucho ... Y la mayor satisfacción ayer cuando abrí el paquete y lo vi en vivo .... Meticulosamente embalado de tal manera que no sufriera desperfectos durante el viaje .... Y de hecho llegó a su destino perfecto ... Gracias

Grado 
03/06/2020

Una pequeña pieza que simboliza una gran ilusión

Realmente sorprendido y muy contento con el resultado, una pequeña pieza con un alto nivel de detalle que simboliza una gran ilusión pendiente para con esta cumbre. Un gran trato, muy personal y cercano, no cabe duda el esfuerzo y la pasión que invierten en estos proyectos con los que consiguen acercarnos estas maravillosas creaciones de la naturaleza, Luis, responsable de estas llamativas presentaciones, consigue que todo el proceso resulte ágil y sencillo aportando ideas para conseguir una maqueta única y personalizada, todo un acierto.

Otros productos