Top Relieve 3D - Fabricamos Montañas a medida!!!

En Top Relieve 3D queremos que la Montaña este mas cerca de ti. Tendrás la posibilidad de poder adquirir o coleccionar tus relieves mas emblemáticos o importantes para ti, bien porque te atraen o por que has realizado alguna actividad en ellos.

Tendrás a tu disposición en distintos formatos y escalas colecciones de modelos 3d que van, desde los 14 ochomiles, a los volcanes mas importantes, pasando por las cumbres más emblemáticas del Mundo.

En cualquiera de las colecciones tendrás la oportunidad de reseñar, si así lo deseas, puntos de interés sobre el modelo, rutas de trekking, ascensos a cumbres, descensos de Barrancos, vías de escalada, rutas de MTB, descensos de ski o despegues y aterrizajes de parapente.

  • MAQUETAS A MEDIDA. Realizamos maquetas a medida a petición del cliente, el cual podrá realizar sus encargos en diversas escalas y formatos, para cualquier aplicación bien de carácter profesional, así como didácticos o de divulgación en centros de enseñanza, o simplemente por deseo expreso de tener un relieve en escala y dimensiones determinadas.
  • EXPOSITORES. Disponemos de 3 formas de expositor distintos. Sin peana, con peana simple de madera y con peana de madera mejorada con un grabado opcional de un mensaje personalizado o dedicatoria.  
  • EXPOSICIONES de toda la colección o bien parcial en urnas de metacrilato transparentes y reseñadas en el frontal para poder exhibirlas en cualquier evento o celebración o feria relacionada con el mundo de la montaña y las actividades deportivas que se realizan sobre ellas, esta opción se gestionara directamente con la empresa a través de su teléfono de contacto.
  • TROFEOS Y RECORDATORIOS de cualquiera de nuestras piezas o alguna que usted desee en concreto a la escala que desee para dar como trofeo o recordatorio en sus pruebas.

Ya no tienes excusa para coleccionar los relieves mas importantes y emblemáticos del mundo. O bien para tu próximo cumpleaños o aniversario podremos ser una opción a tener en cuenta para comenzar tu colección.

Todo esto y muchas mas novedades que iremos compartiendo sobre la marcha en TOP RELIEVE 3D.

ESTE PROYECTO HECHO REALIDAD COMENZÓ A GESTARSE HACE 33 AÑOS EN 1985.